CAMBIUM NETWORKS PERÚ

Jueves 12 de Diciembre del 2019

Share This Page

CAMBIUM NETWORKS PERÚ

Cambium Networks continúa manteniendo a nuestros usuarios a la vanguardia de la conectividad global con ePMP ™ 3000, la última incorporación a la cartera de equipos puntos a multipunto de ePMP.

La familia ePMP 3000 ha traído ventajas tecnológicas muy po-tentes que estamos seguros que van a beneficiar altamente a nuestros usuarios. Dentro de las más resaltantes tenemos las siguientes:

  • MIMO 4 x 4: Los WISP serán capaces de duplicar de mane-ra casi automática la capacidad de sus redes sin necesidad de reemplazar los equipos Suscriptores (SM), esto debido que a diferencia de las líneas predecesoras (ePMP 1000 y 2000) que operaban con MIMO 2 x 2, la familia 3000 podrá comunicarse con dos suscriptores al mismo tiempo a través de la tecnología MIMO 4 x 4. De esta forma utilizando el mismo ancho de canal, la misma modulación y en el mismo entorno, se tendrá el doble de ancho de banda.
  • 802.11 ac Wave 2: ePMP 3000 es la primera familia en incorporar esta tecnología, a diferencia de otros fabricantes que utilizan la versión Wave 1, Cambium Networks incorporo la última versión, Wave 2, que 160 MHz. Si consideramos que además es posible alcanzar modulaciones de hasta 256 QAM, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de aumentar hasta en 5.3 veces la capacidad total de su red.

  • Beamsteering: De manera similar a la familia ePMP 2000, el Punto de Acceso de la familia ePMP 3000 es capaz de tener conectada una antena de tipo o Beamsteering que permite simular una conexión Punto a Punto con cada uno de sus 120 Suscriptores en el enlace de Subida (Up Link). Esto permite tener mucho menos interferencia, más estabilidad y menor latencia lo cual es indispensable para redes de Video-vigilancia (CCTV) o servicios de Internet corporativos.

Sin embargo, no todas las novedades están en esta nueva familia, pensando en nuestros clientes que confían en nosotros desde los primeros años de ePMP, hemos lanzado al mercado Latinoamericano un equipo de bajo costo denominado Force 130. Este equipo tiene una antena de 14 dBi y es capaz de transmitir hasta 140 Mbps de forma agregada. Lo mejor de todo es que es compatible con todas las familias de ePMP, es decir 1000, 2000 y 3000. Esto es lo que llamamos Compatibilidad hacia atrás y hacia adelante, una característica única de Cambium Networks que permite la interoperabilidad de los nuevos productos con los equipos más antiguos de nuestro portafolio, en otras palabras, nuestros usuarios pueden enlazar entre si cualquiera de nuestros modelos.

Por último, pero no menos importante, seguimos apostando por un producto que realmente revoluciono el mundo de los WISP, hablamos de las licencias Elevate. Este desarrollo permite convertir, transformar muchos de los equipos de la competencia en equipos ePMP con todas las ventajas tecnológicas que esto conlleva. El proceso es muy sencillo, rápido y sobre todo económico.

Queremos  agradecer  a  todas  las  personas  y  empresas  que vienen   confiando    en   los    productos     ePMP   y    que    han    permitido  que  nuestras  ventas  en  Perú  crezcan  cada  día  más. Pueden   encontrarnos    en   nuestros    distribuidores     autorizados; Comutel,  DNT,  Exprescom  del  Peru,  GoSafe,  Kroton,  Nexus  y Tecnomarket.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

*


1 DÍA ATRÁS - INTERNACIONAL

NOTICIAS

RECIENTES

PRESENTACIÓN DE SUB-PROYECTO DE INVESTIGACIÓN +

1 DÍA ATRÁS - INTERNACIONAL

NOTICIAS

RECIENTES

RT EN ESPAÑOL CUMPLE 10 AÑOS EN EL AIRE +

1 DÍA ATRÁS - INTERNACIONAL

NOTICIAS

RECIENTES

AMC NETWORKS INTERNATIONAL RECIBE EN MIPCOM -POR 2DA VEZ +

NUESTROS CLIENTES




© Copyright 2016 - Cable TV+. Todos los derechos reservados

Designed by BusiCorp