NEWSLETTER

Carlos Valenciano, gerente general de Alai Secure: Sumando las tres ediciones de “IOT Alai Summit” hemos congregado más de 600 directivos de diferentes industrias”

Carlos Valenciano, gerente general de Alai Secure: Sumando las tres ediciones de “IOT Alai Summit” hemos congregado más de 600 directivos de diferentes industrias”

Visitamos la primera edición del “IOT Alai Summit” en Colombia, el cual tuvo lugar dentro de la edición N° 29 de Andina Link en el Centro de Convenciones Las Américas - Cartagena de Indias.

Tuvimos la gran oportunidad de conversar con Carlos Valenciano, gerente general de Alai Secure, quien nos comentó un poco más de está iniciativa y de las proyecciones de la empresa en Colombia.

¿Qué tal le ha parecido estos dos primeros días de Andina Link 2024?

Como siempre los primeros días son de calentamiento, pero hemos visto mucha afluencia de público al igual que otros años y la verdad que la expectativa es alta.

Por favor, cuéntenos un poco más de Alai Secure.

Alai Secure es un operador móvil especializado en comunicaciones M2M y IOT. Llevamos operando en España desde hace 18 años y en Colombia desde el 2019. Tenemos presencia en Chile, Perú, Ecuador y México. Actualmente, estamos desarrollando el mercado colombiano con bastante intensidad, ya que hay una gran aceptación de nuestra propuesta de valor.

¿Cómo nace la iniciativa de llevar a cabo IOT Alai Summit?

Este evento nace de nuestro dia a dia, trabajamos con muchas industrias diferentes, pagos con tarjeta, seguridad, telemedicina, puntos de venta, etc y detectamos que todos tienen los mismos dolores en relación con las telecomunicaciones y que suelen llegar a la solución, pero a través de caminos diferentes. Entonces surgió la idea de crear el evento como un punto de encuentro de industrias que usualmente no hablan entre ellas. Nosotros como operador estamos en el centro, hablamos con todos y nos pareció muy interesante generar estos espacios.

¿Cuáles son sus expectativas del evento?

El mercado colombiano siempre nos sorprende positivamente, hay mucha iniciativa, muchos empresarios con ganas de hacer negocio y en base a nuestra experiencia, creemos que va a ocurrir lo mismo que en las ediciones anteriores y será un evento exitoso.

¿Cuáles son sus proyecciones de este año para Alai Secure Colombia?

Arrancamos en el 2019 y a la fecha estamos en un senda de crecimiento bastante interesante. Anualmente crecemos por encima del 30% en volumen de negocio y captación de clientes. Es una industria que todavía está en su infancia, se habla mucho del IOT, pero aún hay mucho que conectar y por lo que trabajar.

Próximamente Alai Secure llevará a cabo IOT Alai Summit en Ecuador y en México. Conoce más de su propuesta comercial: https://alaisecure.co/

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Empresa Editora La Revista Perú S.A.C
Todos los derechos reservados
Dirección: Carlos Gonzalez 294 | Lima, Perú
Prensa: comunicaciones@cabletvmas.com
Teléfono: +51 953 100 536
cross
Comparte con un amigo
Quizas el contenido de esta revista te interese. IOT Alai Summit Colombia 2024 en Andina Link! T

Aquí te dejo el link: https://cabletvmas.com/2024/03/20/iot-alai-summit-colombia-2024-en-andina-link/